Ahoytrader , productos entre el Arte y la Decoración

Con una infancia pasada  a bordo del barco de vela de su familia , el mar corre por las venas del artista Jai ​​Vasicek y es la fuente constante de su creatividad. Su obra se inspira en numerosas culturas y une las fronteras entre el arte y el diseño clásico y moderno, con obras de arte impresionantes, murales, pinturas y textiles que evocan la belleza y la pasión de la vida y la naturaleza.

Sus diseños tienen colores vibrantes  inspirados en el mar y el bosque, con criaturas exóticas, plumas y adornos de concha, motivos atrevidos,  iconografía religiosa y formas femeninas evocadores de bellezas polinesias .

El resultado de todo ello : una tienda Ahoytrader en Byron Bay, Australia  y un comercio on-line con productos para el hogar , ropa , complementos, toallas para la playa , camisetas, jabones, bolsos …. Pero lo más llamativo y característico : las  Cruces de colores  y azulejos de la pared , con un carácter ecléctico y expresivo que permite que se muestren en grupos o que se utilizan como piezas de decoración por sí mismas

ahoytrader

 

 

 

ahoytrader.2 ahoytrader.3 ahoytrader.4 ahoytrader.5 ahoytrader.6 ahoytrader.7 ahoytrader.8 ahoytrader.9 ahoytrader.10

No Comments Yet.

Leave a Reply