Focus on women : Viajes inspiradores con espíritu femenino

Focus on women es mucho más que una agencia de viajes . Focus on Women  son Viajes con espíritu femenino que te acercan a la realidad que viven las mujeres en cada destino que visites .   Si te gusta viajar sola, seguramente ésta es tu agencia .

Los destinos que ofrecen son variados y los programas son irresistibles: en cada país te acompañarán expertas cicerones, acogedoras anfitrionas y gente apasionada de los viajes :  Rosa Maria Calaf, una de las primeras mujeres periodistas de España te acompañará si decides viajar a Japón. Elena del Amo , Periodista especialista en países del norte de África y Oriente Medio, con más kilómetros andados que palabras escritas…  Una acompañante de lujo para conocer Estambul … Escritoras, periodistas, novelistas, arquitectas , todas ellas  harán de cicerones en un  viaje  único .

Además Focus on Women está adherida a los principios del turismo responsable y sostenible y apoya  directamente a colectivos de mujeres e infancia en riesgo de exclusión, mediante la donación del 7% de los beneficios netos anuales de la empresa. Actualmente apoya a cinco Proyectos de acción social dirigidos a colectivos desfavorecidos de mujeres e infancia en riesgo de exclusión.

 Un iniciativa que me encanta y , si tengo la oportunidad de hacerlo algún día…. me uniré a ellas en un viaje : para empezar  me gustaría : Tanger y Tetouan a través de sus mujeres.

cicerones cicerones2 cicerones3

 

No Comments Yet.

Leave a Reply