Dormir en una tienda de campaña, comer en una Capilla : en el Domaine Sainte Colombe ( Camargue )

Un sitio mágico situado en la Pequeña Carmarga , Francia, entre Nîmes y Montpellier. El Domaine Sainte Colombe es un remanso de paz, calma y tranquilidad. Situado entre el mar Mediterráneo y La Provenza , a sólo 30 minutos de Montpellier y a 70 kilómetros de Marsella, este Hotel es un espacio en plena naturaleza en el que reposar y meditar.

stcolombe

 

En en siglo XII se construyó el monasterio de Sainte Colombe en el camino de Generac a Franquevaux en un valle llamado «Valladas de Sainte Colombe». Inicialmente utilizado como un «pequeño monasterio rural,» la capilla de Sainte Colombe, fue posteriormente utilizada como almacén de heno y paja, como ecurie y como lugar de peregrinaje. Domaine de Sainte Colombe ha sobrevivido a los siglos y hoy es un remanso de tranquilidad para el deleite de los visitante.

stcolombe1El Hotel está distribuido entre varios ambientes y zonas: sobre las colinas cuatro tiendas de campaña que sirven como alojamiento : «Hameau des Lodges».  Las tiendas , que provienen de la antigua armada canadiense, están perfectamente equipadas para alojar a 4 personas : 2 habitaciones , cocina , ducha, nevera, barbacoa,  microondas . Si  prefieres un alojamiento más «tradicional»  puedes alojarte en el «Mas du Berger » , una antigua masía que consta de cuatro habitaciones, cocina , salón y comedor.

Cuando llegue la hora de la comida, puedes elegir entre hacer un pic-nic en plena naturaleza , comer en el restaurante del Hotel: una antigua Iglesia del S.XII.

stcolombe5

Mas Berger

stcolombe4 stcolombe6

 

 Enlace: Domaine Sainte Colomble

 

No Comments Yet.

Leave a Reply